Los beneficios de una carrera profesional en Capgemini Consulting España

 

Si te gustan los desafíos, tienes sed de conocimientos y tu objetivo es llegar a ser uno de los mejores consultores de negocio y estrategia,  entonces puedes entrar a formar parte de nuestro equipo.

En Capgemini Consulting España valoramos las capacidades y experiencias de cada uno, y nos sirven como inspiración y motivación al resto del equipo. Invertimos continuamente en crear un entorno en el que las personas con más talento y más cualificación puedan permanecer y crecer con nosotros.

Empleo

Utilizamos un sistema de evaluación basado en el mérito personal, en el desarrollo de tus habilidades y en tu capacidad para ir adquiriendo mayores responsabilidades, que nos permite:

  • Desarrollar tu carrera profesional con los mejores expertos de cada sector y en los clientes más estratégicos posicionados dentro del Ibex 35.
  • Ampliar tus conocimientos a través de una amplia gama de proyectos y experiencias
  • Formar parte de un equipo global que actúa con pasión, compromiso e integridad
  • Participar en programas de formación tanto locales como internacionales
     

''
 


Oportunidades locales e internacionales

Estamos creciendo, somos una empresa global con diversidad de oportunidades profesionales. Formar parte de Capgemini Consulting España reforzará tu carrera, podrás beneficiarte de formación local e internacional, un mentoring cercano y la experiencia de 4.000 consultores apasionados trabajando a nivel mundial. El capital humano es nuestro activo más importante, todos nuestros consultores participan en programas de formación que refuerzan sus conocimientos y amplían sus habilidades.

Preparamos a nuestros consultores para el éxito!


Un programa único para los nuevos titulados

Si has cursado con éxito una carrera superior en una Universidad de prestigio, Capgemini Consulting puede ser tu opción.

Proporcionamos a  nuestros consultores más jóvenes la oportunidad de adaptarse rápidamente al mundo de la consultoría en un entorno favorable, ayudándoles a desarrollarse y asegurando una trayectoria profesional de mejora continua

Les aseguramos la posibilidad de acceder a los proyectos e investigaciones desarrollados en los distintos sectores y servicios, facilitándoles su crecimiento profesional. En cada paso de tu carrera habrá nuevos desafíos con los que desarrollar nuevas habilidades y ampliar capacidades.


Qué estamos buscando en nuestros candidatos

  • Ingeniería superior, Licenciatura superior o Grado Master ( Bolonia) con buen expediente académico.
  • Inglés fluido (C1/C2), con capacidad para trabajar formando parte de un equipo internacional, así como conocimiento de otras lenguas.
  • Se valorará título MBA en las principales Escuelas de Negocio.
  • Habilidades interpersonales y de comunicación, capacidad de trabajo en equipo.

Si tienes alguna pregunta con respecto a nuestras oportunidades de carrera puedes contactar con nosotros en:

careers-consulting.es@capgemini.com

Contacto